sábado, 29 de enero de 2011

MY MIND IS GONE ...

wow llevas con este 3 dias aki i ya no puedo mas
sabes pense ke seria mejor pero aun me siento mal, no he ido a la universidad en 2 dias no tegno ganas, aier me dijiste ke saldriamos ni una llamada, te llame me dijiste ke ibas un rato con tu amigo jajaj eran las 12 i despues de 50mil llamadas perdidas no me contestaste, ke te kedaste tomando ok, i io, me avisaste otra vez plantado, me dijiste ke si no era ayer maniana ok, dijiste ke tampoko.
No se ke esperar ia de mi vida siento ke hace tiempo mori i ke solo me dediko a ver pasar el tiempo, hace mucho ke no sonrio, siempr tengo este nudo en la garganta es diario ni siquiera puedo dormir, no puedo estar agusto nunca, quisiera ser como tu ke no te importa nada, una vez lo intente i lo hice muy bien pero tu me llamaste i me prometiste ke no me dejarias i tengo miedo de hacerlo i que me vuelvas a buscar.
en verdad no se que mierdas hacer ya.

No hay comentarios: