domingo, 1 de mayo de 2011

Siempre No.

jajaja mi bipolaridad me tiene hasta los pelos.
creel el blog nuevo, no he escrito nada.... mmmm es dificil estar haciendo tantas cosas y a la vez no hacer nada.

alguna ves se sintieron tan insinifcantes.
hace tiempo que queria ver una pelicula y la persona con la que queria ir invito a su amiga. yo lo lei en su conversacion y le pregunte si tenia planes de ver esa pelicula, me dijo que no y luego me dijo asi literal: NO TENGO PROBLEMA DE KE VAYAS. eso no es una invtacion.

NO SABES QUE ODIO ESO, ODIO QUE TODO LO QUE HACIAMOS JUNTOS NOSOTROS DOS, YA NO SEA ASI.
yo se que si no hubiera leido eso, nunca me hubieras dicho nada. tal vez me ahoge en un vaso de agua pero se siente horrible como vas perdiendo poco a poco a la persona que mas quieres y que todo lo que haces tu sin pedir nada a cambio, no sirva de nada o nunca lo aprecie.

la vida es tan dificil aveces, y pienso si yo me la complico mas, porque no te puedo dejar, alguna vez sentiras algo como yo lo siento?, alguna vez podras dejar de hacerme sentir menos?.
ami no me importa que fuera con tu amiga pero yo queria ver esa pelicula los dos, te estuve diciendo desde meses antes, y ahora sentir esto es horrible de verdad.
no se que me pasa hace tiempo que no puedo llorar. siento que voy a explotar quiero llorar y no puedo. es como si no tuviera mas lagrimas por mas que intento no sale ni una gota de mis ojos,
todo estaba bien hasta hoy. no quiero estorbarte. no se que hacer tal vez si fueras un poco mas atento...
pues yo ya no se que hacer.

me siento tan humillado, tan plato de segunda mesa.. no puedo dormir. ODIO ESTO. ODIO TODO. ME ODIO AMI POR SER ASI, POR NO SABER COMO AFRONTAR LAS COSAS, por no haber puesto un alto cuando podia. porque no quiero sufrir quiero ser feliz. pero creo que eso no es para mi.
me siento  tan insignifacante sin autoestima cuando te veo, cuando estas conmigo te admiro y cuando te enojas te tengo tanto miedo, no puedo controlarme.

4 comentarios:

carlos dijo...

holaaaaaaaaaa me gustaria que pudieramos ser amigos agregame carlos15_137@hotmail.com al facebook o msn cuidate :)

Mandarine dijo...

Nena te comprendo completamente. Me han pasado cosas parecidas. Y duele. Pero es bueno que te pongas a escribir denuevo, yo estoy haciendo lo mismo me pasa de escribir y borrar una y otra vez lo de mi blog. Pero siempre es bueno recomenzar.

Anónimo dijo...

uhm. entiendo muy bien como t sientes

si kieres m puedes agregar al face

taketo.xy@hotmail.com

=)

Aria littlelies dijo...

uff si bipolaridad...
me suele pasar :(