viernes, 28 de enero de 2011

A BAJAR SE HA DICHO

he estado comiendo como cerdo mi ropa no me queda....
la persona ke se fue 6 meses regreso....
la vida de antes regresa
tengo miedo de volver a no saber que hacer de mi vida....
quiero  pero no puedo no ´puedo dejar de pensar en ti PORQUE...
tantos años asi ya son dañinos pero hoy fue lindo....agridulce pero lindo....
queri correr a abrazarte y llorar y decirte lo mucho que te habia extraño pero solo me limite a decirte hola y bajar mi mirada.

MAÑANA EMPIEZO A RELATAR LO QUE COMO DIARIO EN ESTE BLOG.
antes lo hacia en un cuaderno pero ahora ahy veces que siento que revisan mis cosas y esto por lo menos es seguro.

DIA 1
mañana pretendo comer:
2 LT DE AGUA
1/4 del plato de comida que me sirvan
1 CIGARRO
1 PASTILLA ORLISTAT

y ejercico hare por lo menos media hora. hace mucho pero mucho que no me atrevo hacer ejercicio.
por algo se empieza y juro esta vez que no sera en vano.
si puedo me pesare por la mañana aunque admito que me da mucha pena hacerlo.creo que me comprare una bascula de esas pequeñas para mi. pretendo durar casi sin comer nada 1 semana. despues sera pan comido.
nunca sera facil complacerme, pues exigo la perfeccion pero nu me habia parado a mirarme en el espejo que habia dejado de vivir por la decepción. tal vez ana es algo malo pero me mantiene ocupado y dejo de pensar que nunca podre tenerte.
mis pulmones me duelen de tanto fumar, pero mi corazon ya no podra resistar mas, tal vez cuando deje de latir podre sentirme en paz y dejarte ir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tal linda, ntp, ha todas nos pasa, no bajes la guardia, pues la recompensa es mejor... Saludos :D