lunes, 20 de julio de 2009

La Pastilla de la Felicidad


Hace tiempo que no escribo nada nuevo por aca, no crean que ya otra vez derrumbe mis sueños, no para nada!...

Pues ahn sido dias dificiles, y no solo en el ambito de ana y mia, muchas cosas terminaron y comenzaron estos dias, reuniones sociales, graduaciones, cumpleaños, blablabla...

Pero bueno un dia estaba en mi cuarto y de repente se me ocurrio la idea de tomar sibutramina, a las dos horas estaba con mi madre en el centro por lo que aproveche para que me comprara mis pastillas. ese mismo dia me tome una en la tarde y no comi nada.
A la mañana siguiente cual fue la sorpresa, despues de tomar mi pastilla de nuevo, mmm no me aocordaba de comer, NO SENTIA HAMBRE, saben esros dias han sido maravillosos, solo he comido algunas ocasiones un poco, se que ha bajado aunque no me he pesado pero es algo que me enorgullece. Aunque se supone que no se puede combinar con alcohol pues algunos de estos dias que me ausente he bebido un poquito demas, lease perder el contraol y no saber donde terminas. espero seguir asi, AMO LA SIBUTRAMINA, porque ademas es antidepresivo, si antes lloraba porque mi vida era una mierda, ahora me rio porque mi vida sigue siendo la misma mierda pero YA NO IMPORTA, alo que sigue.....
AUNQUE CLAR CHICOS NO TODO ES GRATIS VERDAD
un dia por la noche senti que me iva a morir, tenia una taquicardia que me espanto mucho... me ha dolido la cabeza algunas veces, tengo sed cada 5 minutos,,, pero creo que es el precio que ahy que pagar por los beneficios de NO SENTIR HAMBRE, aunque claro que he estado mas sensible... demasiado diria yo.

CREO QUE LA PROXIMA SEMANA ME IRE A PESAR Y LES CUENTO COMO ME FUE.

creo que esto ahora es fantastico, creo que hoy slo medio desayune prk me dio un poco de asco la comida...

ESTARE AYUNANDO ESTOS DIAS....


----------------
Now playing: Within Temptation And The Metropole Orchestra - Mother Earth
via FoxyTunes

3 comentarios:

Alice Blue dijo...

Hola.... gracias x visitarme, tienes razon, al rato subire mis registro de ayer en la carrera, y bueno... te sigo para que estemos en contacto, lindo blog.
Besos

.:.:.:.LyGG.:.:.:. dijo...

Ayyyy Querido...
Amo la sibutramina tambien...
Es una mierda, bueno te vuelve una mierda...
La taquicardia y el dolor de cabeza asustan. La sed insaciable es una mamera... Pero poder no sentir hambre es fabuloso
Suerte
De donde eres???

Anónimo dijo...

oOLä! PZz
3zxp3roO TU V1Z1TTA
y Oojalä k3 nOoz ll3v3mOoz b13n
TR3 SIGoO Y PzZ X 3L M1oO