domingo, 31 de octubre de 2010

TE VAS PORQUE QUIERO QUE ESCAPES DE ESTE INFIERNO




ya nada quedara,,,,,solo un lagrima

DESPUES DE MORIR POR TI....


ADIOS, EL AMOR DE VIDA, TE DEJO IR PARA QUE SEAS FELIZ, TE AMO Y SIEMPRE LO HARE ANQUE NUNCA EN LA VIDA SEPAS NADA, YO QUE TE DI MI VIDA, TE DEJO IR PRK YA NO TE PUEDO DAR NADA MAS, Y NO PORQUE NO QUIERA, SINO PORQUE YA NO ME QUEDA MAS, NI SIQUIERA NADA PARA MI.


Y YO SE QUE EN EN ALGUNOS DIAS NI SIQUIERA UN RECUERDO VAGO SERE, TU MEMORIA ME BORRARA COMO ALGO TAN VANAL EN TU VIDA. Y PARA MI SERAS LO QUE TENGA QUE RCORDAR DIA Y NOCHE TODOS LOS DIAS DE MI VIDA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es dificil dejar ir a alguien kuando amas........... mas si esa persona te echo al viento........pero creo k esas experiencias nos hacen crecer.......a vcs es mejor k las cosas sucedan de esta manera......una amiga m dijo una vez k siempre k komento algo tengo k hablar de mi. no es eso..............es solo k kiero k los demas vean k hay personas pasando por situaciones similares..........m gustaria k alguien antes m hablara de sus experiencias para no tener que cometer los mismos errores.......ahora m encuentro en un gran dilema........y no se komo resolverlo sin k duela........en kuanto a ti prin..........deja k las heridas sanen poco a poco.......vive un dia a la vez

Anónimo dijo...

todo se supera........de eso no tengas duda...........solo debes dejar k el tiempo haga su trabajo.......kuidate muxo........besos.......