lunes, 18 de octubre de 2010

So Tired

jeje creo que apenas paso una semana y ya tengo otros tres nuevos examanes en puerta, este jueves el que viene asi que estoos dias seran de poco dormir jojojo tengo mil cosas que hacer y yo durmiendo pero me sentia muy cansado y aun me siento asi. hoy no me fue nada bien pero espero poder arreglar las cosas en la uni. por otro lado creo que por una parte esta bien tener tantas cosas que hacer en la uni, no me deja pensar tanto en ti, aveces llegas como un recuerdo fugas pero asi tambien te vas pues no puedo pensar en dos cosas a la vez y preocuparme tanto que has echo cuando tengo tanto trabajo encima.

1 comentario:

Alice Blue dijo...

Hola, es horrible eso de los exámenes, quizás tomar o comer un poco más para tener un poco de más fuerzas, espero que tengas mucha suerte.
Besos