domingo, 10 de octubre de 2010

Gartner...

Pufff que fin de semana me paso de todo jajajajaja, primero se conecto la personita que mas quiero (i prk el lloro) pues como dicen por ahy: me abrio, osea que le fui indiferente ahm pues me importa un poco, creo que cada dia lo voi superando pero aun si duele.

Por otro lado sabia que estaba AL MAXIMO de tarea, estudiar para 3 examanes dificil, uno cada dia a partir de mañana y se que no voi a dormir mucho hasta el miercoles, y la proxima semana igual.... bueno pues el sabado me fui a una fiesta jaja wow estaban TODOS mis amigos de la prepa, mis mejores amigos, fue algo increible, reunirnos de nuevo, ademas la fiesta fue un exito total. tome mucho pero ahora no me senti borracho jajajaja que raro!, ademas que uno de mis best friends llego tarde, casi a la 1. de verdad se la mamo, estoi mui molesto con el, no se vale. ademas llevo a un tipo, ke segun es su amigo, i la cara de ese patan toda la fiesta como si estuviera incomodo, asi que decidi aserle sentir peor, i a cada rato me ponia a platikar con mi amigo y el otro tipo ponia su cara de culo!!!!, hasta que se enojo y se fue, y el idiota de mi amigo atras de el, dios que impotencia ver como lo trae ese tipo, se supone ke mi amigo es hetero, i este tipo lo trata askeroso. espero no estar pensando mal y sean amigos.

Hoy he estado estudiando hasta ahorita 7 horas seguidas y me falta la mitad de los temas, la verdad esta examen me da muchisimo miedo, siento ke no se nada y voi a repribar.

MAÑANA EMPIEZA MI SUPER DIETA :D QUE FELICIDAD porfin bajare de peso

1 comentario:

Alice Blue dijo...

Uyyy que mala onda del chico, la verdad es que tu vales más que él, así que lo mejor, aunque sea difícil es olvidarlo, bueno, espero que te vaya muy bien con tu dieta. Besos