miércoles, 16 de septiembre de 2009

Gay-bi etc

Hoy me di cuenta de 2 cosas:
Quien yo AMO no me AMA i no puedo djar d amarlo por cierto Soy hombre o eso trato....
2. Tus amigos heteros t apoyan i todo pero si tu ermano es GAY-BI-LESBIANA-LOQUESEA no pasa iwal.
?dond esta el apoyo y la familia?
Somos moda, tner amigos de otra orientacion es moda?
Estamos enfermos i les damos lastima?
Soi peor k alguien hetero?
Deberia morir?
HABRA IGUALDAD ALGUNA VEZ
no, nunca la habra, heteros mayoria. Yo soi la minoria. . .
ESTOY EBRIO Y POSTEANDO EN MI CEL.
Mi vida es feliz entre amigos pero en el amor me siento vacio
Nadie comprende que ser BI-GAY-LESBIANA ya d e por si es doloroso i dificil

3 comentarios:

Miss . Erzsébet Báthory dijo...

puedes estar demasiado
borracho (a)

pero como dices imploras igualdad
mi bff es de amBiiente

y nO lO quierO por ello
yo lo quiero x que es una persOna demaziiadO especial que siempre a su mOdO me abre lOs OjOs

pero sobre todo el es el ami me vale si le gustan los nenes o las nenas

y creo que todo depende de la gnte con la que te estes rodeando

nena(e) igualdad eso pedimos todos pero no dejes que eso arruine tu vida

tu eres mas que tu genero

Alice Blue dijo...

Ohh... pues... eso q eso se llama amor, enamoramiento y toooodo.. jejeje, no se... pueden ser muchas cosas q poco a poco se iran aclarando.
Beso

Anónimo dijo...

En algunos es moda el tener amigos de otra orientación, en otros es sólo el sentimiendo de amistad y tolerancia el que los une. Las personas son buenas o malas por sus acciones no por su orientación sexual.
El ser bi-gay-etc es complicado es cierto, pero es que hay que tener en cuenta que en ocasiones es doloros mantener todo callado, por eso de vez en cuando es bueno hablar, si kieres con un desconocido, porque al final de cuentas te sientas con el alma liberada aunquesea por unos minutos, aunque tengas que voltear la cara y seguir viendo a tu familia con una mascara de mentiras sin que sepan lo que sientes.
www.idazle-mex.blogspot.com