lunes, 28 de abril de 2008

ATRAKON

odio los malditos atrakones i peor aun ke me den enfrente de mis amigos, hoy fue horrible, me sentia debil ,, estaba sudando frio y ademas estaba todo deprimido i sas pasamos a un tienda i que fue lo primero que vi , o si komida pero ke komida ME AKABE KOMPRANDO UNA BOLSA GIGANTE DE FRITURAS DE QUESO, 107 kalorias por 20gr DIOS SANTO Y KASI ME TRAGE media bolsa o un cuarto no se, la verdad no quise ver, me dio tanto asco, i luego era tanta mi depresion de eso que iege a komer mi kasa pollo con arroz , ODIO ESTO, ODIO MI VIDA, NO PUEDO DEJAR DE KOMER KOMO LO AZIA ANTES, pero nooo ahora de seguro ya subi muchisiimo lo siento, prk ni tiempo de vomirar me dio, prk me kede dormidoooooo!!!!!!, NO SIRVO YA PARA ESTO.

BUENO ESO ERA TODO, TENIA QUE DESAHOGARME UN POKO, ESPERO KE TODOS ESTEN BIEN, Y GRACIAS POR SU APOYO

No hay comentarios: